¿Cuáles son los mejores frutos secos?

¿Cuáles son los Mejores Frutos Secos?

Antes de explicar cuáles son los Mejores Frutos Secos, queremos recalcar la característica común que deben tener los frutos secos para que se puedan catalogar como los mejores frutos secos.

Principalmente vamos a buscar frutos secos de alta calidad, de esta forma nos aseguramos que estén cargados de los antioxidantes. Estos frutos secos los consumiremos de forma cruda y sin condimentar, esta fórmula nos da como resultado los mejores frutos secos. Como detalle a destacar, esto lo convierte en una excelente prevención de enfermedades cardiovasculares.

Los frutos secos son un alimento básico en nuestra alimentación. Cerca de los fogones, son acompañantes en gran parte de platos, ya sean dulces o salados. Es de importancia escoger los mejores frutos secos, ya que esto, junto a su calidad marcará lo saludable que pueden llegar a ser para nuestra dieta.

La gran parte de la población, consume los frutos secos en forma de snack saludable. Aunque, estos “super alimentos” en ocasiones, pueden ser perjudiciales para algunas personas, dichas personas hacen un mal uso de estos, perjudicando su alimentación debido a un consumo excesivo.

 

 

¿Qué nos van a ofrecer los mejores frutos secos?

Los Frutos Secos son ricos en grasas saludables o insaturadas, contienen ácidos grasos oleicos y linoleicos, una alta cantidad de antioxidantes, además de Omega 3. En conjunto, estos factores reducirán en gran parte el riesgo de padecer ataques al corazón, equilibrando en gran parte los niveles de colesterol en sangre.

Uno de los mejores frutos secos, nuestras Nueces Peladas 85% Medias

Es destacable la relación entre el consumo regular de frutos secos y los niveles bajos de tensión sanguínea en situaciones estresantes. Teniendo en cuenta los beneficios, macronutrientes y micronutrientes los frutos secos son una gran opción para controlar la fatiga acumulada, cargas de estrés y fatiga que suelen acumular las personas.

Además de todos los beneficios que tienen los frutos secos, hay que añadir el valor nutricional para nuestro cuerpo ya que nos ofrecen minerales como el hierro, zinc, fósforo, calcio y potasio, entre muchos más.

Lo mejor, como siempre se ha dicho es consumir los frutos secos naturales o crudos. El consumo deberá ser moderado ya que los frutos secos son alimentos ricos en calorías, en el caso de tostado o sin sal aún se podrían consumir de forma moderada y sí que habría que reducir el consumo en las variantes fritas.

 

 

¿Cuáles son los Mejores Frutos Secos?

En las siguientes líneas te presentamos la lista con los Mejores Frutos Secos. Estos Frutos Secos los podrás encontrar en nuestra tienda online e incorporar a tu dieta habitual.

Las Avellanas nos aportan gran cantidad de antioxidantes, además nos ayudan a saciar el hambre entre horas. Las Avellanas se pueden consumir tostadas, molidas, picadas, crudas, etc.…

Los Anacardos nos aportan una importante fuente de triptófano, aceites esenciales, proteínas vegetales, magnesio, potasio, etc.… En la versión frita con sal habría que reducir su consumo, pudiendo ser moderado en las versiones crudas.

Las Almendras nos aportan vitamina E y nos ayudan a protegernos de enfermedades con sus portes de antioxidantes. Las puedes usar en repostería en forma de harina de almendra o enteras, la variante tostada con sal es la favorita.

Los Pistachos son el picoteo ideal para cualquier momento, ya sean crudos, tostados con sal o en forma de crema. Cualquier versión de este preciado fruto seco sorprenderá el paladar que lo pruebe. Además del aporte nutricional, nos ayudan a reducir problemas cardiovasculares en su versión cruda. En las versiones con sal habrá que reducir el consumo.

Las Nueces nos aportan ácidos grasos Omega3. Nos ayudan a regular el nivel del colesterol y a proteger nuestro corazón. Se pueden consumir de muchas formas: En forma de crema de nuez, nueces enteras, picadas, etc.…

 

Los Mejores Frutos Secos deberían consumirse de manera más moderada en sus versiones procesadas para la población en general. Pueden ser de utilidad las variantes como que los anteriores ya que podrían generar algunas molestias estomacales.

 

Ahora que ya hemos explicado cuales son los Mejores Frutos Secos a nuestro criterio…

¿A qué esperas para incluirlos en tu dieta?

Aprovecha todos los beneficios que te ofrecen y empieza a cuidar tu alimentación desde ahora. En nuestra Tienda Online podrás encontrar los Mejores Frutos Secos.